Islas en Lagos que no renderizan bien

Buenas

Estaba viendo el parque Sarminento de Córdoba y veo que las islas del lago no las renderiza, muestra los nombres, pero no los espacios de tierra.
Me ayudan a ver que esta mal?
https://www.openstreetmap.org/changeset/28101560

Los compare con los lagos de Palermo, que también tienen islas, pero no encontré diferencia.

Gracias.
Javier.-

Hola Javier, me parece que te apuraste no más, tardan unp oco los cambios en verse. Yo veo 2 islas en la imagen que pasaste.

Muchas gracias pertile. Soy nuevo en esto de editar, y todavía no se si hago bien las cosas o hago macana. Había que esperar no más.:

Me parece que lo que no esta bien de esa edicion es etiquetar como leisure=park. El leisure=park es la etiqueta que le corresponde a todo el Parque Sarmiento. Tendria que haber una sola.

Es el criterio que haya un elemento en OSM por elemento de la realidad.
Si sos nuevo la guia de buenas practicas http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Good_practice te puede ayudar a evitar los errores mas comunes.

Justamente estoy de vacaciones en la ciudad de Cordoba, quise mapear esas islas, solo alcancé a colocarles los nombres y el nombre del lago. Puede ser que haga que hacer una relación para cada isla?

Creo que no hace falta la relación, pequeñas islas hay que etiquetarlas así: place=islet, y como dice Muralito no hay que agregar leisure=park porque ya está rodeado por él.

Si, no haria falta, pero la relacion quedo bien, porque con el inner “le saca el agua” (cumple lo de mostrarla) y me parece demasiado etiquetar como isla en OSM a elementos de ese tipo.