Precio de los peajes

Alguno sabe que usar para poner los precios de los peajes? Marqué donde está el peaje de Chascomús en el mapa pero no encuentro el tag para poner el precio.

saludos!

No hay nada, además ésto es algo muy variable por país. Como no afecta al ruteo en general y es sólo a título informativo, podríamos usar algo así:

cost:car_2axle = $X
cost:car_3axle = $X
cost:motorbike = $X
cost:truck_2axle = $X
.
.
.
cost:truck_Naxle = $X

No es información super vital, pero no está demás tenerla en el aparato.

saludos!

Los puestos de peaje sólo los veo al abrir para editar, o sea, ni siquiera aparecen en los renders más comunes (Mapnik, Osmarender,…) :confused:

Que no aparezcan ahora no quiere decir que no aparezcan en un futuro, o que no aparezcan en otro tipo de mapas o rutedores, me parece que mientras mas info se pueda agregar, mejor, aunque no se vea.
Por ejemplo hace poco descubri que en Mapnik aparecen las florerias y los tribunales que antes no aparecian…

No me malinterpretes, comparto tu idea sobre la info. Sólo era algo que agregué porque me llamó la atención. Igual me olvidé (coagulito mediante) que en realidad lo que pensaba decir era si los precios eran más o menos constantes o, caso contrario, poner el valor en litros de nafta, ya que si no me equivoco es de donde antes sacaban las tarifas. Lo de las florerías y tribunales también formaba parte de mi vasta ignorancia. Un abrazo y gracias

Bueno, en realidad on hay límite sobre qué se puede mapear y qué no. En Alemania hay gente que mapea aparatos expendedores de sacos para caca de perros - ejemplo clásico que sí se puede mapear lo que sea.
No obstante tengo dos ideas que me hacen dudar:

  1. No es que los precios cambian a menudo? entonces costaría mucho trabajo dejar la info al día. Si no, no sirve.
  2. Inventar un tag nuevo siempre es mejor hacer a escala global. Claro, cuesta mucho luchar por una idea, pero aumenta las chances que en algún momento haya una aplicación que trabaje con esta información.
    Saludos, Geogast

¿Encontraron una forma facil de mantener actualizados los precios de los peajes?

El aplicativo OsmAnd utiliza la informacion de puestos de peaje cuando se esta ruteando. Se puene um “$” em la pantalla. Abrazos, Linhares