La reputa madre

El colaborador, que nunca contesto mis reclamos a sus cambios improductivos y destrozadores de trabajos ajenos, y genero reaccion de mi parte, ulil, realineó muchisimas vias con imagenes desplazadas, y como no alineo todo lo de un entorno, las cosas quedaron deplazadas mal en relacion de unas con otras.
La $##$&%$#&%$#“%#”%!!!. Porque no se quedara con sus cambios en Alemania donde el sol llega de otra manera.

Pah. Tal vez habria que organizar un taller sobre como editar OSM en Montevideo … para los registrados desde uy.

Se implemento discusión sobre los changeset. Puede ser especifico para esto: https://blog.openstreetmap.org/2014/11/02/introducing-changeset-discussions/

Muralito, please change your post to remove the strong words, people are offended by it. It’s usually more constructive to make your point without strong words. Thanks!

Muralito, por favor cambie su puesto para eliminar las palabras fuertes, las personas se sienten ofendidos por él. Por lo general es más constructivo para hacer su punto sin palabras fuertes. Gracias!

Taller sobre como editar OSM en Montevideo ??
No es posible crearlo o iniciarlo??

Seguro que atraere a mucha gente.

Soy uno de los interesados!!

OK. Hecho.

Es constructivo cuando un colaborador contesta si se le hacen reclamos sobre sus cambios y se le pide amablemente que deje de hacerlos. Mi post inicial fue una reaccion algo exagerada a su falta de resṕuesta a mensajes mios y de otros colaboradores de la region, que nunca respondió, ni cesó de hacer cambios destructivos.

Si otras personas se sintieron ofendidas, pido las disculpas correspondientes. Tambien yo y otros colaboradores nos sentimos ofendidos y agraviados cuando un “colaborador” tiene el tipo de actitud que el tuvo en ese momento, eliminando trabajo ajeno, restando mas de lo que suma, y sobre todo, no respondiendo a las criticas y mensajes que se le mandaban pidiendo explicaciones.
Si el mismo se sintio ofendido, lo discutire con el directamente, cuando tenga la oportunidad.

Saludos,
M.

(Original in spanish in the previous post)

Is constructive when a contributor answers the messages that other contributors ask him about his changes, and is politely asked to stop doing those kind of changes. Mi post was somewhat exaggerated reaction to his lack of response to my messages, nor responded to messages from other contributors in the region, he never answered nor stopped to make those changes.

If people felt offended I ask the appropriate apologies. I and other contributors also felt offended and aggrieved when a “contributor” has the kind of attitude that he had at that time, destructing the work of others, subtracting more than adding, and especially not answering messages asking for explanations.
If himself felt offended, i will discuss directly with him when i have a chance.

Regards,
M.