Partido de Moreno

Hola, me gustaria ayudar con el tema de las alturas. Alguien de la zona podria empezar a “guiarme” con alguna y yo las continuo si quieren. Muchas Gracias

Hacia el sur el 0 es el FC Sarmiento, hacia el norte lo mismo, de este a oeste el 0 es en algún lugar del Reconquista pero no me acuerdo dónde llega a Libertador-M.Melo con 2800, luego empieza con 0 nuevamente hasta C.de Linneo-F.Sánchez, volviendo a empezar con 0, pares a la izq, impares a la der., empieza con 02 y termina en 00 (2-100, 1202-1300), Av. Mitre y Gaona son las únicas que no cambian de nombre y continuan con la correlatividad de numeración después de los 2 ejes que mencioné.

Espero te sirva, cualquier duda te ayudo

Hola Agus, agradezco tu ayuda, necesito sacarme una duda. ¿Puede ser que los pares estén a la derecha y los impares a la izquierda? Pregunto por las dudas porque la Municipalidad la tengo de lado izquierdo en Asconape 51… ¿Puede ser que me lo hayas dicho al revés o hay que corregirlo en el JOSM? Desde ya, te super agradezco. Saluditos. Sol :smiley:

http://www.openstreetmap.org/#map=14/-34.6626/-58.7726

Hola Agus, otra vez. Ya subí algunas alturas de Moreno, ¿Podrías verificar que estén bien por favor?
Por otro lado, quería preguntarte como me guío con las alturas de las calles que figuran en diagonal, como en Villa Herrero, El Cañón, La Blanqueada, etc. Si podes darme algún otro dato, será bien recibido. Gracias!

Fijate que si hacia el sur el 0 es en el FC, la muni queda a la derecha. Desde Emilio Mitre la numeración empieza con 1001, aunque no sé que pase en las cuadras que quedan entre Urquiza-Alberdi-Tte.Ibáñez-B.Parera que justo ahí cambia el ángulo de la trama, pero esos recovecos raros dejálos que después los relevo. No encuentro dónde pusiste numeración, el link tiene un zoom muy lejano y además es muy pronto para que se vea en el mapa.

ahí pude ver, buenisimo, lo único fijate de no pifiarle de ciudad, acá debe decir addr:city=Paso del Rey http://www.openstreetmap.org/node/3093903092#map=19/-34.65858/-58.77039, los límites de las localidades están definidos así que no vas a tener problemas en darte cuenta donde estas.

Don Laser, no es necesario q pongas el nombre de la localidad, obviamente no daña

En realidad debería llamarte doña laser jajajaja, De donde viene tu nick?
creo q el mio es demasiado obvio jajajaja

Gente, estuve viendo el Partido de Moreno o Mariano Moreno y vi muchas calles en “amarillo”, las tertiary, especialmente en el Bo. Parque Paso del Rey, para que sirven verdaderamente al final esas calles??

PD: Felicito al que hizo las líneas de bondi en Moreno, por fin veo una fuck línea que no toca capital :smiley: :smiley: :smiley:

Quedaron de mi época de rebelde cuando mapeaba como a mi me parecía sin darle bola a la convención, no las paso a residential por fiaca, básicamente son los principales accesos a los barrios (en el partido la mayoría de las calles son de tierra). El partido se llama Moreno (sin el Mariano). Gracias, fijate que en La Plata otro usuario agregó muchas lineas provinciales y municipales.

esas tertiary se pusieron antes de q nuestra convención cobre valor y vida, hay q corregirlas
a medida q voy pasando por ellas las cambio, como podes ver no voy muy seguido

¡¡¡Gracias por los consejitos chicos!!! Todo es bienvenido… Estoy ocupándome de agregar alturas. Si alguien desea ayudarme con eso, no es ningún inconveniente jaja
Beerforfree, mi nick pertenece a mi jefe. Utilizo su usuario. Mi nombre es Solange.
Saludos a todos!!! Estamos en contacto.

En Pergamino te falto ponerle el tag addr:street a los nodos de las numeraciones (por lo menos el JOSM avisa que hay 7000+ a corregir)

Lo de ponerle el tag addr:city puede sobrar si los limites estan bien, pero como a veces pasa que los rompen, creo conveniente agregar tambien el addr:city que no está de mas, porque hace que cada direccion sea suficiente por si misma sin importar el contexto. Esto ademas es mas importante cuanto mas densidad de localidades haya.

Aca en La Plata tampoco agregaste las addr:street, hay alguna forma de seleccionar los nodos de cada calle con JOSM? Uso el lazo y busco por selected addr:housenumber: ?

Apretá Control+F y allí escribí “housenumber”, eso si, tene cuidado que solo el JOSM esté SOLO en la ciudad de La Plata, porque sinó te cambiaría las fichas de las localidades aledañas

Creo que por ahora no, por lo que vi solo estaban las vias de interpolacion sueltas sin formar parte de una relacion.

El otro día me salio un laburo en Moreno, agarre el GPS Garmin con la última versión de mapas nuestros ciudad Moreno no existe, o se quebero la relación o le cambiaron el admin_level. en el OsmAnd está pero es del 23 de ocubre el mapa

Acabo de revisar (http://ra.osmsurround.org/analyzeRelation?relationId=2461625&noCache=true&_noCache=on#) y está bien, en Osmand versión del 3-11 funciona bien, no tengo Garmin para probar

En el Garmin con el mapa 20141109, Moreno aparece si la buscas como ciudad, pero no aparece como opcion de ciudad al buscar cruces.
Al buscar cruces aparece como “Mariano Moreno”. Buscando el porque, veo que era porque con dicho nombre estaba en el boundary hasta que AgusQui lo corrigio hace un rato, asi que habra que esperar la proxima compilacion.

(El nodo place y la relacion de boundary tenian distinto name)

Si, lo de Mariano Moreno estaba mal, si bien el nombre es en honor a ése prócer, el oficial es Moreno solamente.