Ayuda!!! (Boundaries) ARGENTINA - BUENOS AIRES

Hola, estoy completando las alturas de varias localidades y me interesaría poder incluir el limite de los pueblitos de los distintos partidos ya que en varios no figuran… He tratado de hacerlo pero no obtengo ningún resultado, necesito incluir en el boundary tanto el polígono que encierra la ciudad, como el centro administrativo de la misma.
Agradeceria su ayuda. Muchas Gracias.

completando las alturas de varias localidades y me interesaría poder incluir el limite de los pueblitos de los distintos partidos

Dibujas o usas vias (caminos) hechos dentro de una relacion boundary, toda la info en la Wiki-ar - seccion Limites Administrativos

No se si es lo que preguntas…

necesito incluir en el boundary tanto el polígono que encierra la ciudad, como el centro administrativo de la misma.

Mas info en el hilo “País Z” y resultado duplicado en Nominatim

A pesar que el nombre no ayuda :stuck_out_tongue:

Cito alpertron: el nodo que tiene la etiqueta del nombre (…) incluirlo en la relación poniéndole el rol “label”

Tal cual, el nodo place=city|town|village|hamlet va como miembro “label” en la relacion de tipo boundary con admin_level=8
El mismo nodo place, puede ir como admin_center en otra relacion con admin_level de mayor jerarquia.

Manteniendo el mismo criterio, el nodo place=state iria como miembro “label” en las relaciones de tipo boundary con admin_level=4.

Muchas Gracias! ¡Me fuiste de gran ayuda! Intente hacerlo con Juan José Paso (Partido de Pehuajó)y “nominatim” lo reconoció. Saluditos. SOlange