Ciudad Autonoma de Buenos Aires

El que está al lado del centro de exposiciones y donde te lleva el auto la grúa.

Ya corregí el tramo de Libertador que mencione, si hay boulevard avisen que lo arreglo.

En lo posible, revisar como se han dibujado los pasos bajo nivel, en Donado y Holmberg, tanto en el cruce de la via como en Monroe.
Me parece que el etiquetado no concuerda con fotos de la zona publicados en skyscrapercity.

Tambien Monroe (que en partes tiene name “Monroe” y en otras “Avenida Monroe”)

Son dos túneles nuevos actualizados por un usuario con buenas intenciones pero novato, cometió varios errores de etiquetado, veo si la próxima semana me da tiempo de pasar por ahí, si alguien mas puede sería mejor.

Habilitan nueva subida a AU Illia https://twitter.com/APTTA_/status/491158532050657280/photo/1 habría que relevar.

es el firulete que estaba edificado hace años, no sabía q habilitaron esa parte de la AU, hace tiempo que no ando por ahí

Creo q es hora de atacar el tema de la numeración de CABA, la info está disponible y se puede usar, tiene algunos errores pero en gral está bien
Método recomendado es sin usar las relaciones, esas las podemos poner cuando esté terminada la calle o en otra etapa, para evitar repetir n relaciones para la misma calle (es el 1er error q cometí al seguir el post de las numeraciones)
Obviamente de pasada podemos revisar q el nombre de la calle sea unifomre en todo su recorrido

Códigos postales, si alguién los tiene en un formato potable para compartir no se haan esperar

+1 !!!

Arrancamos con la numeración en el barrio de Belgrano, Nuñez, Saavedra con la ayuda de Agusqui

Acá alguna experiencias

-Convenimos en numerar ambos lados de la calle por más que no exista numeración en uno de los lados
a) en caso de plazas o espacios verdes en general dibujamos la línea de interpolación en dicho espacio
b) en caso de lugares no accesibles, ejemplo la calle Gral Paz o una vía de un tren, dibujamos una única línea de interpolación con la opción ALL y la numeración START=4201 END=4300
Así queda más prolijo y se evita un ruteo por lugar no deseado, tal ejemplo sería la supuesta colectora de la Gral Paz del lado de CABA

Caso particular q relevo Agusqui

peatonal o paseo de compras al costado de la estación de tren Belgrano C en barrancas de Belgrano, dicha peatonal comunica Juramento con Echeverría, la mitad de los locales tienen la dirección Jurmanto 1700 Local X a Local Z y la otra Echeverría 1677 Local T a Local Y (las letras son números xx)
Se dividio la peatonal en 2 y se le asigno el nombre PEATONAL JURAMENTO 1700 idem para la otra mitas, línea de interpolación para c/u con numbering scheme = ALL y start/end de los números de locales
Por el momento tienen cualquier número ya q no fue relevada la numeración en su momento, tema pendiente a corregir

Otras consideraciones relativas a numeración e imágenes satelitales

Usen las imágenes satelitales de fondo, así evitan ubicar las líneas de interp en lugares incorrectos, ya ví algunas bastante desprolijas, piensen q a ese lugar lo van a llevar con un navegador. Llego a su destino y es el cruce de las calles jajajaja

En caso q las calles estén muy desplazadas con respecto a la imágen, habría q corregir 1ro el trazado de las mismas
“cuidado con las imágenes en prespectiva, ya tuvimos un caso q corrío todas las calles del centro por q penso q estaban mal”

La referencia para las imágenes están siempre sobre el piso → usen las líneas de cruce peatonal para ubicarse a nivel de calle

si no ven el cruce peatonal en la cuadra q están trabajando usen el cruce q está más lejos si es q la calle es recta

alguién hizo ediciones en el tunel de Holmberg, cometí el error de no hacer un revert, ya q pensé q no había tunel en ese lugar, lo reconstruí hasta donde recuerdo, ni idea si las laterales tienen sentido de circulación y cual es, los tuneles peatonales tb desaparecieron

Si alguién anda por el lugar puede reconstruir lo q falta

Es el túnel que le dije a Muralito que iba a ir a relevar pero no tuve tiempo.

Una duda, el lado par no debería ser, por ejemplo, del 100 al 198? Hoy vi un comercio en Libertador con numeración 5900 justo donde empezaba la interpolación 5902, y el 5900 estaba cruzando la esquina.

Normalmente es 5902-6000 en una cuadra específica en CABA. Quizá puede haber excepciones.

¿Eso es así para todas las localidades o es algo específico de la CABA?

Ya que estamos con generalizaciones, en todos los lugares que me fijé, si uno va caminando en el sentido creciente de la numeración siempre me encontré con los pares de la mano izquierda y los impares de la derecha. Aclaro esto, porque varias veces me surgió la duda y me lo han preguntaron en diversas ocasiones.

Como siempre, es algo específico al igual que lo segundo. Por ejemplo, en el partido de Almirante Brown es al revés.

Yo pensaba que la cuadra era 500-598 pero cuando no recuerdo qué usuario me corrigió comencé a prestar atención y en Resistencia siempre es 502-600.

En Resistencia, Corrientes y Posadas impar a la izquierda y par a la derecha en sentido ascendente, así que yo estaba convencido que la norma es esa; en el caso de Posadas hace unos 25 años invirtieron el sentido de “crecimiento” de las calles pero la norma izquierda impar y derecha par se mantuvo, así que los que tenían dirección impar pasaron a tener par y viceversa. En Formosa y San Miguel de Tucumán es al revés (o sea, como en CABA).

¿O sea que dos paralelas a la misma “altura” tienen distintas “alturas”?