[colaboracion] S M Tucuman nombre de calles

Sumense en el nombrar calles sobre todo zona noroeste…

Encontre un mapa de la municipalidad con nombres de calle y alturas! Pero sin sentidos de circulacion :frowning:

Fuente aqui (PDF 1,5Mb)

Tambien podriamos priorizar Policia y Hospitales (algunas cosas figuran, person sin datos de calle, telefonos, etc)

Comisarias aqui
Hice las Comisarias 1,2,3, 5, y 12…

De paso ir corrigiendo y emprolijando… :slight_smile:

Gracias y saludos.

Lindo mapa! Encima con alturas.
Pero: Lo podemos utilizar? Dice en algun lugar que la licencia es libre?

No informa licencia: por lo que aplica copyright general.

He leido que si el mapa posee datos que son potencialmente visibles a simple vista (desde la calle) , puede usarse.

Por lo que sé, no puede reclamarse copyright por la informacion, aunque sí al diseño/layout.

Gracias! Saludos.

Claro, yo también tengo entendido que se estaría violando el copyright si se calca el mapa, por ejemplo. En cambio, si se utiliza como consulta para nombres de calles no se estaría violando, ya que es información pública, a menos que el autor indique que él mismo hizo el relevamiento recorriendo y anotando. Eso lo leí en el subforo de otro país, pero no recuerdo cuál. No se si tampoco será la verdad absoluta.

Te dejo un par de paginas con informaciones útiles:

Educación
Espacios Verdes
IDET (me parece muy confuso)

Si necesitas ayuda con las “reparaciones” indicame como lo puedo hacer…

Novedad: Subidos muchisimos POIs !

Saludos.

Creo que no puede usarse asi nomas, inclusive porque potencialmente puede tener las famosas “copyright traps”

Eso se soluciona muy fácilmente mirando tres mapas diferentes. No pueden estar todos mal en el mismo lugar.