¿Esta bien addr:city=Capital Federal?

¿Esta bien addr:city=Capital Federal?
¿O cual debiera ser?

Para mi debería ser: addr:city=Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde 1994 es autonomo, x lo tanto capital “federal” no se usa mas

correcto Rodarte así está definida la ciudad de BA en OSM

OK. ¿Entonces se podría hacer una sustitucion masiva para corregirlo?

obvio q se puede hacer, este finde bajo el archivo de AR y veo de hacerlo

Para hacer ese arreglo supongo que con bajar la parte de CABA alcanza.

Gracias. Creo quie es importante, por el buen ejemplo y para que no se repitan o copien ejemplos mal.

¿Hay extractos solo de CABA? Los que conozco son de toda Argentina.

87 nodos y 3 relaciones, no eran tantos, pero está bien corregirlos
2 de las relaciones eran tuyas muralito

Con osmosis podes cortar una región siempre y cuando tengas la poly-línea, para eso las generé hace tiempo para todas las Pcias de AR y CABA igual para esto lo hice sobre todo AR

Puede ser que haya sido el ultimo editor, por eso vi el asunto e inicie este hilo, pero no recuerdo haber cargado addr:* en Buenos Aires.

por ahí editaste otra cosa, imaginate yo quedo como el último editor de todos estos nodos y seguramente de la mayoría de las estaciones de servicio de todo el país, tendría q aprovechar y correr el oneway=-1 lo voy a hacer ya q tengo el archivo de AR actualizado

Hace poco corregí unos -1 en Gral. Paz

Buenos Aires sigue siendo la sede del gobierno federal ,y por lo tanto es la “capital federal”, otra cosa es el nombre de la ciudad que antes era Buenos Aires y desde la reforma de la Constitución Nacional el nombre formal es Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero para los efectos prácticos sigue siendo “Buenos Aires”.

Pero no es federal, no pertenece al gobierno, la ultima gobernacion fue la del Territorio de Tierra del Fuego AIAS en 1990