Ediciones en Cordoba

Sigue cometiendo errores y (hasta donde se) no ha respondido a los mensajes.

A los usuarios de iD, el editor se los advierte online, y desde hace poco tambien el JOSM advierte de mensajes nuevos.

No me parece correcto, por dos cosas, (lo de borrar el mapa) primero, que si otro quiere colaborar mapeando no lo podrá hacer de forma correcta, y segundo, ninguno de nosotros es dueño del mapa. Personalmente también me pasa en mi ciudad, y provincia, que alguien cambia algo y no lo hace como debería, pero bueno, son los comienzos, al ver que lo que hizo fue corregido una y otra vez, si le interesa aprender, buscará información . Es mi opinión.

Vespucci también avisa de mensajes nuevos, parece que no hay forma de que este usuario no se halla enterado.

Bueno, sigue el problema. Es un espiral sin fin. El usuario edita mal los nodos place y hay que andar perdiendo tiempo volviendo a dejar todo como estaba.

Con otro agravante, que es que han empezado a cargar maxspeed que no parecen logicos.
¿Alguien de Cordoba que pueda revisar los maxspeed que estan cargando contra la realidad?
¿Hay algun SIG, o resolucion oficial con esa informacion para poder chequearla?
Han puesto muuuchas avenidas “secondary” con maxpeed 30 y 40.y todas las vias residenciales sin valor.
Si ya no esta pasando, es probable que se empiecen a afectar los ruteos.

la otra es andar por detrás revirtiendo todos los cambios q hace, en algún momento se va a dar por aludido. Es lo que hice con ulil para q pare con sus ediciones

Seguimos con el problema. Ver ejemplo. https://www.openstreetmap.org/node/2447785858/history
Ya me los tiene como de avestruz…

¿Alguien mas que intente contactarlo a ver si hay mejor suerte?

Hace 11 meses que la vengo remando con el mismo nodo place. https://www.openstreetmap.org/node/198439409/history
Al plato los tengo…

Esto ya me esta cansando. Lo vuelve a cagar, lo arreglo, lo vuelve a cagar… https://www.openstreetmap.org/changeset/24249471
Alguien que lo frene…

Aguante muralito con tu epopeya :slight_smile:

Veo que el tal Andrew es bastante porfiado… ¿ese usuario es el mismo que antes se llamaba Alan23, al principio del post?¿Sus ediciones se limitan a Córdoba?

Supongo que ya intentaste contactarlo… ¿querés que le mandemos más mensajes para meterle presión y ver si responde?

Si, es el mismo que por estos dias se cambio de nombre. Yo solo he seguido lo que ha hecho en Cordoba, pero creo que no ha salido de ahi.

El año pasado, intentamos contactarlo con Geogast y no tuvimos respuesta.
Estaria bueno si mas lo intentan contactar a fin de lograr alguna respuesta y enderezar los esfuerzos.

Joya. Ya mismo le estoy escribiendo… veremos qué pasa…

¿Tuviste alguna respuesta?

Resulta que se volvio a cambiar de nombre, y ahora ademas se transformó a pintor de naranja…

Nada. Le escribí tanto en castellano como en inglés por las dudas, y también lo invité a participar del foro.

¿Se podrá reportar el usuario?

Ahora cambio la “autovia” Cordoba-Alta Gracia, de primary a secondary, cuando a mi entender, debiera elevarse de categoria como hice el planteo en otro hilo.
La RN36 tambien estuvo cambiendola mal.

Si, o al menos quedar primary por ser RP, pero nunca secondary.

Si la lora tuviera concha…

No se cansa mas…

Si en un plazo corto no contesta habria que tomar alguna medida distinta.

Hola vivo en cordoba capital y cuando selecciono la opción pro inicia Córdoba aparecen las calles de alta gracia. Las calles de Córdoba están todas grabadas pero no las puedo buscar… Alguna ayuda???

De dónde accedés a la opción “Pro inicia Córdoba”.