Gran Mendoza

Por ejemplo, Chacras de Coria, la puntilla, Vistalba, etc, que admin level llevan? no son barrios, son como zonas.

Son distritos, llevan admin_level=6 y están todos cargados.

Gracias, pero estas seguro que estan todos cargados?.

Edit: Ya encontré los que no encontraba, gracias.

Noticia: Agregados los primeros consulados: Brasil, Chile, R. Checa !
Con todos los metadatos.

Si alguien se copa, copi-pegue uno de los nodos, y consultar datos oficiales por aqui

Para el correspondiente country=XX, aqui Codigo de paises ,

Saludos.

Mas noticias: En Parque San Martin, inauguradas las vias de comunicacion S. F. de Asis y la Av. C. Las Tipas !

ASi: http://www.openstreetmap.org/#map=18/-32.90061/-68.86930

Con esto se descomprime muchisimo las entradas sobre Boulonge Sur Mer…

Saludos.

Alguien tiene algo para completar la ciudad San Carlos que no tiene nombres de calles ?

Anduve buscando y no encontre ningun mapa urbano, y el sitio de la muni no esta funcionando :frowning:

Saludos.

Acabo de agregar el enlace entre el corredor del oeste y la panamericana, no me quedo muy bien, faltan imágenes satelitales.

También hago un llamado a la solidaridad, hay un desastre en esa zona en cuanto a relaciones de los polígonos de las partes verdes de los boulevares…

Los poligonos no terminan sirviendo por dos motivos, el primero que en la practica se desarman por ediciones erroneas, y el segundo, que la teoria es que el way representa el eje de la calle, y por tanto ni las plazas ni los espacios verdes llegan a los ejes, asi que lo mas correcto es dibujarlos por separado.

Las relaciones no sirven supongo que quisiste decir.

Gracias. Si. Eso fue lo que quise decir, sobre las relaciones de tipo multipoligono.

Justo ayer pase por la zona, y quedo buenisima la via, iba a cambiar el tag “construccion” y para mi sorpresa ya estaba hecho…

hay un desastre en esa zona (…) polígonos de las partes verdes
Si, lo vi, ahi me mande a corregir todo. Hecho.

ni las plazas ni los espacios verdes llegan a los ejes
Si es la opinion que esta quedando firme y adhiero.
Soy de los que dibuja las plazas como poligonos.

Ya voy a contactar a alguien que edita en Ciudad y se dedico a borrarlas y hacer relaciones :-/

De paso otra noticia: Besares (de Lujan de Cuyo) se termino de reparar y ahora es transitable !

Saludos.

Lo de las plazas de ciudad, puede ser que haya sido yo en algunos casos… hace bastante.

El empalme de panamericana-corredor del O estaba mapeado así nomás como construction, lo tuve que volver a hacer, pero no hay imágenes satelitales, cuando haya sin duda va a poder ser mejorado.

Actualiza o borra el cache… (Las imagenes de Bing y Mapbox Satellite lo muestran bien). Esta muy bien, mas aun si tenemos en cuenta haberlo hecho sin imagenes. Muy poco para ajustar.

Estaria bueno hacer una revisada de los datos de poblacion, a ver si el rendering le da mas bola a los nodos place mas importantes.Yo lo que encontre no me quedaba claro si le asignaban la poblacion a la ciudad o a todo al departamento, asi que mejor no cambie nada.

Empece a “bajar” de categorias algunas vias que no correspondian ser secundary

Tambien cambie la via “Gobernador Videla” (conocida Acceso Sur) , que claramente no cumple los criterios como motorway o autopista…

Saludos. Sefer.

Correcto. Gracias.

Hay algunas vias “unclassified” por la zona, y hasta donde se solo se usa para zona rural. ¿o no?

Segun la wiki “unclassified” es sin clasificar, y zona rural corresponde road, en argentina se estila secundary o simil (en un claro ejemplo de mapeo para la visualizacion).

Saludos.

Calle Juan Baustista Justo ahora refleja la ciclovia, que ya tiene bastante tiempo de implementada!

En la zona norte del Parque Central hay una serie de torreo que ahora estan identificadas.

Saludos.

No, creo que eso no es asi, es ala inversa.
“road” es algo temporal (via que esta pero falta clasificarla porque el mapeador consideró que no tuvo los elementos para clasificarla)
“unclassified” es, segun la convenido en Argentina, para la camineria rural (no rutas)

Sí así estamos mapeando.

Holemberg (diario) o Homlberg (OSM) ?

Lo digo por esta noticia en la que se menciona la calle
http://www.losandes.com.ar/article/la-feria-del-acceso-este-reabrio-sus-paseos-de-domingo

Saludos.