[Consulta] Mapear elevación del suelo.

Quisiera saber como se “mapean” la elevación en la que se encuentra el suelo del nivel del mar. Estuve buscando, pero no encontré o no busqué bien…

Si es algo puntual como un pico (natural=peak), se mapea con ele= altura sobre el nivel del mar.
Para el resto de los puntos en OSM no se usa (o casi no se usa), y para represantar la altitud algunos mapas usan o curvas de nivel, o para dibujar algo parecido a las elevaciones se toma informacion de modelos digitales del terreno.
Ademas, para obtener la altura precisa, la precision en el eje de la altura de los GPS convencionales es bastante menos que la precision en los otros dos ejes.

Es que estaba navegando en el mapa 3D (f4) y tiene para colocar la elevación del suelo y quería averiguar como se ma mapea o de donde lo sacan.

lo del mapa 3d me parece que no cargan la altura al nivel del mar, sino la altura al suelo. Yo lo hice asi con algunos edificios de catamarca y se renderean bien en f4.

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Key:height

saludos!.

Eso me parece que son las alturas de los edificios. Lo que yo quiero averiguar es como se hace lo de la función «Ground elevations (experimental)» que tiene http://map.f4-group.com/#lat=-32.9484232&lon=-60.6285652&zoom=20&camera.theta=77.422&camera.phi=68.182

Esta bueno ese renderizador 3D. No lo conocia.

Ese sitio tiene un link “support” abajo a la derecha, al lado de los creditos de OSM. Quizas preguntando ahi obtengas respuesta.