You are not logged in.
Pages: 1
Cómo se taguean telos?
tourism=motel no es lo mismo. Es más: Pobres los extranjeros que buscan un motel y caen en un telo...
Leí de amenity=love_hotel. Parece ser exacto lo que estoy diciendo. Pero casi no se usa. Y menos se renderiza... Los cumpas de Brasil lo proponen cuasi oficialmente.
O usamos una combinación de las 2 cosas? Qué piensan?
Last edited by Geogast (2012-10-20 17:50:42)
Offline
Si ya existe el tag porque usar otro...
amenity=love_hotel es poco usado porque OSM tiene mas difusion y uso en Europa, donde parece q no existen los telos. Seguramente no existe ningun render q lo tenga en cuenta, pero algun dia haremos un render argentino donde lo incluyamos, ademas de otras cosas como los centros de cobranzas (Rapipago, Pago Facil, Bapro Pagos, etc.).
Yo digo que usemos este
PD: de los 40 nodos q hay en el mundo creo q 10 seran mios ja!
Offline
Sí, en realidad, no debe haber mucha discusión. En las páginas Wiki hasta se menciona Argentina. Lo añadi a nuestra página Wiki.
Last edited by Geogast (2012-10-20 20:30:19)
Offline
Sume uno en Mendoza ![]()
Saludos.
Offline
Pages: 1