Pregunta sobre seleccion de calle

Hola Gente: Queria preguntarles si hay alguna manera de seleccionar un segmento o parte de una calle para cambiar el nombre.

Les explico: En mi ciudad (San Juan) a la numeracion de las calles se le agrega el punto cardinal, teniendo como punto de referencia la interseccion de Av Libertador y calle Mendoza. Es decir, todas las calles paralelas a Libertador y perpendiculares a Mendoza serian este u oeste y las paralelas a Mendoza y perpendicular a Libertador serian norte o sur. 

Pude ver que algunas calles ya tienen agregado el punto cardinal, pero son muy pocas y a la hora de ponerme a realizar la numeracion por interpolacion en josm me encontre con ese problema. Pero cuando quiero seleccionar, selecciona toda la calle y no parte de ella, la idea no es borrarla obviamente sino arreglarla.

Pregunto, porque estuve buscando en el foro y en la wiki y no encontre nada, en caso de que se me halla pasado por alto por favor indiquenme donde se encuentra.

Muchas gracias de antemano

Lo que tenés que hacer es particionar los segmentos en dos, en los puntos donde cambian de nombre. Es una operación muy común que te va a servir para montones de cosas (por ejemplo para cuando quieras marcar una parte de la calle que tiene pavimento y otra no, o la parte de una calle que forma parte de un recorrido de colectivo), en JOSM se hace seleccionando con Ctrl el punto de corte y el segmento a la vez y luego la letra “P”. En iD tenés que primero hacer clic en la calle, luego en el punto y ahí te habilita el botón de tijera que parte el segmento.

Muchas Gracias pertile, me sirvio un monton!!!