Relacion Rara

Hay una relacion rara https://www.openstreetmap.org/relation/374324
¿Tienen idea de la utilidad?

Supongo que será algún ramal del 195 que no fue mantenido, hay varios ramales de esa línea que deben ser corregidos, yo la borraría es medio imposible saber de que ramal se trata.

Hola!

¿Te comunicaste con el autor de esa relación? ¿O por lo menos con la última persona que la editó?
Yo acabo de escribir a alguien que cambió los números de unas rutas provinciales en Tigre y San Fernando. Tiene unas 70 ediciones así que es alguien nuevo, pero antes de revertir los cambios quiero saber si tiene información nueva (aunque lo dudo). Si no me contesta lo voy a revertir yo mismo.

Jajaja yo también le acabo de escribir! Habrá que esperar antes de revertir los cambios, estoy casi seguro que son ediciones erroneas, porque a esas rutas las siguen llamando con la numeración vieja 197 y 202.

¡Exacto! Pero una cosa es cómo la gente cree que se llama o por costumbre o por mala comunicación (todavía están los carteles viejos que dicen ruta 197 en algunas esquinas) y otra cosa es el nombre real/actual.

Y volviendo al topic original, estuve mirando la relacion y no tiene sentido. Debe ser algo residual como sugirieron más arriba o debe ser como la que creé yo una vez en Posadas y muralito me llamó la atención sobre la misma, no tenía ni pies ni cabeza, jaja! Pero eso había sido un error involuntario.

¡Saludos!

Ya me contestó el autor de los cambios en las rutas 23 y 24, fue un error por desconocimiento de la “nueva” denominación (cuando se pondrán las pilas y comunicaran debidamente a la gente los cambios que ya son viejos…) ¿alguien que sepa revertir cambios?

Yo los revierto con el plugin de JOSM.
Solo lleva el numero de changeset, elegis si parcial o total, y lo hace solito.
Despues haces un upload como cualquier otro cambio normal de JOSM.

Si no podes, mandame un PM con los cambios a revertir y lo hago,

Ya lo hice anoche, además creé sendas relaciones con esas dos rutas.
A mí también me contestó y lo invité a sumarse al foro y a que lea la wiki. Pensar que la provincialización de esas rutas fue hace más de 20 años, aunque la verdad es que no sé en que momento les cambiaron el número.