Mapping Party Godoy Cruz (Mendoza)

Editado el 24/02.

Buenas.

Vamos a realizar un Mapping Party Virtual (cada uno desde su pc), para mapear el departamenteo de Godoy Cruz, en la Prov de Mendoza. El objetivo es mapear barrios y numeraciones. Cualquier puede participar, ya sea avanzado o novato, es un buen lugar para aprender.

Toda la info esta disponible en el siguiente documento de google docs: https://docs.google.com/document/d/1Z7t5zaWXN0OubfI0sAr1XzkFdkBGA03K7-SpZzPynww/edit?usp=sharing

Por cuestiones de organización, el documento es privado. Cuando se loguean con su cuenta de Gmail, hagan click en solicitar acceso y en un rato se lo concedemos. Si tienen algún problema para solicitar acceso, mandenme un mensaje privado, o un mail a desfacundo(arroba)gmail.com, y los agrego para que puedan editar.

Fecha: 1 y 2 de Marzo, cada uno participa en el tiempo en que pueda.

Un abrazo, los esperamos!

Si los mapas lo permiten y se suma alguien de la zona… ya tenemos el próximo mapping party!

Y podría ser sí un mapping party para Godoy Cruz, de todas maneras si tenés alturas de Mendoza Ciudad arrancaría por ahí aunque el resto del mapping party siga siendo Godoy Cruz.

Hey! Me anoto!

Ya sabia de estos mapas, de hecho hace un tiempo atras complete nombres de calles en zonas faltantes.

Estaria bueno organizar una fecha/horario para coordinar con tiempo de anticipacion, ya que hay varios usuarios que en su momento me contestaron y ahora se que no editan y podrian reactivarse.

Propongo SAB 22/2 de 14 a 20h

Respecto a la numeracion he puesto muchos puntos de referencia (nodo street/housenumber) para en un futuro poder completar las calles iterando datos.

Saludos.

¡Buenísimo!

Lo único que la fecha es un poco cercana… me parece que si le ponemos tipo de acá a un mes andamos mejor de tiempo para hacerle promoción y que se sume más gente.

Viendo tenemos demasiado y no se si lo vamos a terminar por ahi, ya agregar comisarías y numeraciones es muchísimo.

Que opinan si agrego los barrios yo, para que ya dejemos todo dividido la tarea de numeración?

Abrazo!

Las comisarias de GC estan todas…

Fecha, pongamos otra si les parece.

Para dividir la tarea tenemos una herramienta local para aprovechar y no complicarnos con indicaciones.

Saludos.

SAB 22/2 Y DOM 23/2 me parece bien, para ambos casos todo el día. O el finde prox, no se. A mi ese del 22/2 me viene mejor.

Podríamos agregar el CPA no? a cada vía de interpolación…

Que sea para marzo y que sean 2 días, así el que no puede un día trabaja el otro, y se pueden terminar los objetivos con tranquilidad. Administrador de tareas + Google Docs parece buena idea.

Yo no puedo ningún fin de semana de marzo, así que voto por ahora en FEB. Pero si prefieren marzo ningún problema, me lo pierdo.

Jaja estoy igual pero al revés, como quieran. Yo digo principios de marzo también para organizar y avisar con tiempo.

¿La fecha 22/2 no es para coordinar? Si es por coordinar podría ser este sábado, y dejar el mapping party para mediados de marzo.

Yo me anoto chee, de paso hay que terminar las lineas que van a godoy cruz http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Mendoza/transporte_publico

De esas lineas me podria encargar yo y si alguien se suma mejor, eso si, las relaciones (conjunto de miembros ida y vuelta) no las se hacer

Me atrevi a poner la ciudad en la Wiki de OSM http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Godoy_Cruz, faltaria completar con los barrios

Yo solo puedo el primer fin de semana de marzo (1 y 2). Después no puedo hasta mediadios de abril por lo menos. Si lo hacen ahora en febrero mejor, sino, no importa :D.

Excelente Rodarte la página de la wiki, yo ya tengo mapeados unos 25 barrios. Me puse a hacerlo para ayudar un poco, ya que por las fechas que quieren todos, yo no pueda estar seguramente.

https://docs.google.com/document/d/1Z7t5zaWXN0OubfI0sAr1XzkFdkBGA03K7-SpZzPynww/edit?usp=sharing

Bueno si quieren definimos para 1 y 2 de marzo .

Yo vi en un mapa que son 202 barrios y 14 asentamientos

PD: vi lo que hiciste en la mancha urbana de Godoy, es genial, estupendo trabajo! pero estaria bien que no le pongas “barrio” a todos http://www.openstreetmap.org/relation/3503619, Ademas de que lo residencial sea otra relacion hecha por el Potlatch, ya que hay barrios en donde hay zonas rurales y estan bajo la orbita gris en el mapa

Gracias che, hay mas barrios que casas jaja, no se porque hay tantos barrios. Igual creo que el 99% de lo que he mapeado es residencial.

PD: Alguien puede revisar esta? cuando la subo me tira que no esta cerrado, pero lo reviso, reviso y esta perfecto. https://www.openstreetmap.org/relation/3506533#map=14/-32.9127/-68.8468

Acá precisamente: http://dl.dropbox.com/u/94189485/screenshots/screen140211-232108.png

Esta abierto eso, fijate en la esquina de Moreno y Palero https://www.openstreetmap.org/relation/3506533#map=18/-32.90209/-68.85265

Listo, muchas gracias! no lo podía encontrar.

Si se llega a hacer el 1 y 2 de marzo como propusieron, me calza perfecta la fecha (mesas de examen hasta el 28/2; inicio de clases 3/3). Pero es seguro que luego del 28 de febrero podré, el problema es antes por obvias razones.