Altura de calles y barrios de Córdoba

Hola a todos!!!

Soy nuevo en OSM, he leído algo de GIS y tengo mis buenos años usando (programando algunas veces) sistemas informáticos.
Debido a requerimientos laborales, estoy trabajando con mapas de Córdoba, por lo que, en la medida que el tiempo lo permita, voy a ir actualizando los mapas de OSM, en particular las alturas de calles y los barrios, y tengo algunas dudas al respecto.
Por ahora y hasta que tenga un poco mas de experiencia, para las alturas de las calles (utilizando Karlsruhe schema), voy a bajar el área a editar, voy a agregar las lineas paralelas con Merkaartor (que las dibuja automáticamente) y después para editar las relaciones y subir el archivo lo voy a terminar con JOSM (me resulta más fácil y es el que tiene el tutorial en la Wiki).
Como soy nuevo no quisiera cometer tantos errores de principiante y además ofender a alguien. El tema es que hay varias vías que, teniendo los mismos atributos, están divididas en tramos. Leí en la Wiki que lo ideal es que haya una sola vía (lo que es lógico) y que la misma no supere los 10 ó 15 kilómetros.

Si, al agregarle la numeración a una vía, me encuentro que la misma está dividida en varios tramos sin motivo aparente (teniendo los mismos atributos), ¿combino los tramos en uno sólo?