Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Es la unica edicion de este usuario nuevo. Un way sin tags…
Escribile. Si no contesta, borralo en una semana +/-

Hace poquito borre algo muy parecido con tags raros al ladito de ese elemento, y tambien era la única edición de ese usuario

An la Av del Libertador hay una rotonda rara: http://keepright.ipax.at/report_map.php?schema=47&error=46104946
Como es el tema del oneway en este pedazo: http://www.openstreetmap.org/way/48052797 ?
Es parte de la rotonda? O cambia de circulacion entre mañana y tarde?

Hace tiempo que no paso por ahí, pero me parece que está bien dibujado, el tránsito se divide por el monumento.

Hay una explicación mia a ese tema dentro de este título que debe tener ya como 2 años. Hay cambio de sentido de circulación según días y horarios que en su momento no se pudo mapear

Cierto, en algun rincon de mi cabeza me acordaba…
Ahora hay un tagging para esto?

Si también quedó perdida en algún post, se llaman restricciones condicionales, es un tag nuevo aprobado hace poco.

LPMQLP Se ve que Ulil se aburrio de joder en Argentina y cruzo el charco.
¿Vale la pena contactarlo o no da bola?

Que? Donde anda ahora?

Por la costa uruguaya, duplicando elementos place entre otras cosas…

contactalo, tiene q entrar en razón, cuanto más le escriban en un momento se va a dar cuenta que el equivocado es él y no el resto del mundo
yo le escribí en alemán e inglés, castellano no creo q sepa

¿Quién es Ulil?

Un Alemán que edita a mansalva sin fijarse en las convenciones locales, a veces edita bien, pero otras… me acuerdo cuando etiquetaba con tertiary las calles de BsAs por donde pasaban colectivos…

Pfff… siempre lo mismo con él. Acá en esta compu no puedo ver bien qué hizo. Si son errores o algo que se acerque a vandalismo, hay que contactar la Data Working Group que tiene la herramienta de bloquear alguien (Quien se acuerda de WorstFixer?..). Pero dice:

La pregunta es: Hay suficientes incidentes e intentos de contactarlo como para poner en marcha la DWG?

ulil no es un vandalo, tiene problemas de conducta y precisa de un psiquiatra

Se relevaron y corrigieron los tuneles de Altoaguirre y Angel Pacheco en el barrio de Urquiz

Quién dibuje un tunel puede borrar la calle anterior, en Altoaguirre estaba el tunel + la calle todo superpuesto

Continuamos con nuestro BA querido

Zona relevada
Av. Segurola – Av. Rivadavia – Irigoyen – Av. J. B. Justo

Podriamos agregar un listado de obras nuevas, ej tuneles, metrobus y otras modificaciones a la red víal y q se mapeo
Después que se hizo el metrobus de la 9 de julio, se rehicieron las rest de giro?

Corrigiendo líneas de bondi descubrí que se rompieron la mayoría de las restricciones de giro en av.Rivadavia en Flores y Caballito porque alguien unificó varios tramos de la avenida, a medida que voy corrigiendo los bondis la estoy dividiendo nuevamente, pero no conozco las restricciones, alguien que conozca y las corrija?

Habría q avisarle a ese dibujante que no unifique tramos. Los relevamientos los tengo guardados, igual se puede corregir ya que el nodo vía es el mismo, toma su tiempo obviamente, ahí lo veo